Descripción

Dos imponentes torres con los mejores servicios aseguran a sus habitantes el confort de un hotel 5 estrellas, sin moverse de casa. Ubicadas en la avda. Roosevelt, a pocas cuadras de las mejores playas de Punta del Este, las torres Ocean Drive se extienden sobre un terreno de 15.000 metros cuadrados. El proyecto firmado por Atijas Weiss Arquitectos comprende una arquitectura sólida, basada en materiales nobles de alta calidad y un diseño de vanguardia.

Servicios

Vive los mejores servicios para toda la familia.
Tres piscinas climatizadas, dos de ellas cerradas ubicadas en la PB de cada torre, sauna, gimnasio, home theater, Business center y salones de adultos, adolescentes y niños son algunas de las ventajas que se disfrutan todos los días y durante todo el año en Ocean Drive.
Todas las edades están contempladas: para los más chicos, una sala de juegos a prueba de sonidos, juegos en el parque y una amplia y exclusiva piscina climatizada. Para los más grandes, dos canchas de tenis de polvo ladrillo y una jaula de golf para seguir practicando, incluso en invierno. Para todo el mundo: un Club House de 900 m2 con 4 parrilleros totalmente equipados con muebles italianos, con un enorme deck de madera, terraza enjardinada, bicisenda interna que recorre 750 metros del predio.

Plantas

Vive los mejores apartamentos desde dos hasta cuatro dormitorios en suite, con comodidades para todos los gustos y necesidades.
Vive la brisa marina desde cada uno de los apartamentos, todos proyectados para no perderse la vista del océano Atlántico que regala Punta. Los apartamentos más pequeños incluyen dos dormitorios y dos baños, estar comedor con terraza y cocina independiente con terraza de servicio. Los más amplios se extienden a cuatro dormitorios, todos en suite, más un toilette social. Todos cuentan con calefacción por losa radiante individual fundamental para disfrutar todo el año